El Teatre Xesc Fortesa acogió anoche la gala de los premios PIMEM 2022 en reconocimiento a la trayectoria de las empresas que han destacado en su sector. La Escuela Universitaria ADEMA recibió el diploma de finalista en la categoría del sector servicios.

Según el director general de la Escuela Universitaria, el doctor Carlos López, y la directora del Centro de Formación Profesional ADEMA, la doctora María Dolores Llamas, “esta distinción es el reconocimiento a todo un equipo que trabaja día a día por dar lo mejor de cada uno y conseguir que nuestro alumnado tenga una formación académica de calidad y un desarrollo de sus competencias y destrezas para incorporarse al mercado laboral con las máximas garantías”.

El director general de la Escuela Universitaria ADEMA, el doctor Carlos López, agradeció tanto al jurado de los premios como a la organización de la PIMEM el haber elegido a ADEMA entre las cuatro mejores empresas de servicios dentro de un tejido empresarial como el de Mallorca que afronta los retos con gran fortaleza antes tiempos tan difíciles como los que nos ha tocado vivir.

Por su parte, el presidente de la PIMEM, Jordi Mora, felicitó a todos los distinguidos y explicó que todos “nuestros premios quieren ayudar a visibilizar al máximo estas pymes locales, porque por su dimensión a veces cuesta más, pero por su producto y servicio de calidad y compromiso con Mallorca bien merecen este reconocimiento y esta difusión”.