ADEMA Formación Profesional

Familias y estudiantes tuvieron la oportunidad ayer de participar en la primera sesión de las jornadas de puertas abiertas, organizadas por el Centro de Formación Profesional ADEMA para conocer las titulaciones oficiales en Ciencias de la Salud. La segunda sesión tendrá lugar el próximo 30 de mayo de 17.00 a 18.30 horas en el campus Son Rossinyol, ubicado en Passamaners 11.

Durante esta jornada, los asistentes podrán conocer de primera mano las modernas instalaciones, incluyendo la Clínica Integrada, así como las nuevas tecnologías que se utilizan para formar al alumnado. También, se proporcionará información detallada sobre el proceso de matriculación y las becas disponibles.

Además, se explicará la innovadora metodología educativa basada en proyectos de aprendizaje en servicios, que prepara a los estudiantes para enfrentarse a los retos del mundo laboral con experiencia práctica y conocimientos actualizados.

Para inscribirse en las jornadas de puertas abiertas, los interesados pueden hacerlo en la web en www.ademafp.com o rellenar este formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc6A0I2Tqcwvhl6eCoK6HhvscEccm1quEe0Zb3wspRHoff-2Q/viewform