ADEMA Formación Profesional

>> ADEMA centra este sus mensajes en los proyectos de aprendizaje en servicios, responsabilidad social y labor investigadora

Educación con corazón por ti y la sociedad. Este es el mensaje principal que lleva la campaña de publicidad de la Escuela Universitaria para el curso 2024/25.

La campaña muestra la metodología educativa innovadora basada en proyectos de aprendizaje en servicios y responsabilidad social, así como la labor investigadora que realizan nuestro alumnado y equipo docente en diferentes espacios reales, con diversos colectivos sociales y en colaboración con instituciones investigadoras.

La campaña que se emitirá en medios convencionales y digitales quiere poner en valor la pasión, el compromiso y la dedicación tanto del equipo de docentes como del alumnado más allá del aula y directamente a lugares en el que se desarrollan capacitaciones y destrezas para trabajar en un futuro.
Además, se les da la bienvenida a “nuestros apasionados”, estudiantes comprometidos con su formación para el empleo y conscientes de su impacto en la sociedad.  

La Escuela Universitaria ADEMA colabora anualmente con más de 20 ONG’s, con áreas de Bienestar Social de 15 Ayuntamientos de Mallorca, más de medio centenar de colegios para realizar tanto actividades asistenciales como talleres y programas de salud para prevenir enfermedades bucodentales y difundir hábitos saludables y nutricionales.

Además, el centro educativo con más de 30 años de experiencia en Baleares, brinda una educación de calidad e innovadora que capacita a los estudiantes para enfrentarse a los desafíos del mundo laboral con la ayuda de proyectos en el que ellos son el centro para el aprendizaje, realizando prácticas y utilizando tecnología de vanguardia.